CERO GASOLINA, CERO EMISIONES
Nissan LEAF no consume gasolina y no produce emisiones de escape ni ruido del motor.
ACELERACIÓN Y DIVERSIÓN INSTANTÁNEAS
Nissan LEAF libera toda la potencia de su transmisión 100% eléctrica cada vez que pisa el acelerador.
VENTAJAS QUE SOLO TE PUEDEN OFRECER LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
Los vehículos eléctricos te ofrecen sorpresas agradables, como los beneficios de costos de mantenimiento.
Desempeño de Nissan LEAF
Siente la emoción eléctrica
No hay nada como la conducción 100% eléctrica. No hay banda de potencia, solo potencia directa para que la aceleración sea instantánea cada vez que presionas el acelerador. Y todo esto sin una sola gota de gasolina, cero emisiones de escape y un funcionamiento increíblemente suave.
 
100% torque
Consigue toda la potencia del tren motriz del Nissan LEAF cada vez que presionas el acelerador para lograr potencia eléctrica instantánea.
 
Se maneja como un sueño
El manejo de Nissan LEAF es igual de divertido en curvas. Su batería, ubicado en el piso, crea un centro de gravedad bajo. Como consecuencia, la conducción es más suave y LEAF apenas se inclina en las curvas.
e-Pedal: un pedal, mucha diversión
Imagina que puedes manejar tu Nissan LEAF con un solo pedal. Simplemente presiona para una aceleración instantánea y libera para bajar la velocidad. La misma respuesta clara y directa al acelerar y al frenar. Es una manera completamente nueva para conducir, y muy divertida. Y, por supuesto, también tienes el pedal del freno, para que puedas frenar
cuando quieras. [[255]]
¿Cómo funciona Nissan LEAF?
Nissan LEAF es un vehículo totalmente eléctrico y, a diferencia de los híbridos, no necesita gasolina. Su motor eléctrico está ubicado entre las gomas delanteras, y obtiene toda la energía que necesita de una gran batería de ion-litio encajada a lo largo del piso del auto. Cargarlo es tan fácil como cargar un celular: conectas y listo.
Ventajas del Nissan LEAF
Ahorra más que dinero
Ser propietario de un Nissan LEAF te ofrece las muchas ventajas de utilizar un auto eléctrico. Nunca tendrás que volver a detenerte para echar gasolina ni pensar en el precio de combustible.
SIN GASOLINA, SIN EMISIONES
Sin gasolina significa que no hay tubo de escape. Sin tubo de escape significa que no hay emisiones. Olvídate de las gasolineras y de las pruebas de emisiones, con el 100% eléctrico LEAF, son algo del pasado.
Sin cambios de aceite
En LEAF, no hay un motor de combustión interna, así que no necesita lubricante ni cambios de aceite para seguir funcionando a la perfección. ¡Nunca más!
Sin "Tune up"
Chisperos, correas, fluidos... nada de nada. LEAF es 100% eléctrico, así que acostúmbrate a necesitar menos mantenimiento, tener menos problemas y menos gastos.
Ayuda al ambiente
Que mejor sensación que saber que estás contribuyendo diariamente con el ambiente.
Estacionamiento preferente
¿Has soñado con llegar a un concierto, un cine, tu tienda favorita o un centro comercial y encontrar siempre el estacionamiento perfecto? Con LEAF, puede ser tu realidad.
Una cabina silenciosa
Al no tener un motor de combustión interna, puedes enfocarte en cosas más importantes como disfrutar de la música o hablar con tus pasajeros.
Nissan LEAF: Las ventajas son infinitas
 
Tranquilidad por todas partes
Siente la tranquilidad de contar con concesionarios y técnicos certificados en vehículos eléctricos localmente. ¡Así es! La compra y el mantenimiento, aunque no sea a menudo, la podrás hacer en Puerto Rico.
 
¿Cuánto ahorrarás?
Solo imagina todo el dinero y tiempo que te ahorrarás al no tener que parar por una gasolinera.