PARA QUE TE SIENTAS MÁS SEGURO EN LA CARRETERA CADA VEHÍCULO NUEVO DE NISSAN DISFRUTA DEL SERVICIO DE ASISTENCIA EN LA CARRETERA.

Para recibir el servicio de Asistencia en la Carretera debes comunicarte al:

787-919-0363


SERVICIO DE REMOLQUE

Durante el periodo de cobertura de este programa de servicio, si el vehículo sufre una avería o accidente que no le permita transitar, como dueño del vehículo tendrás derecho a que el mismo sea remolcado, libre de costo, hasta el concesionario de servicio autorizado más cercano. De requerir el servicio de remolque durante las horas del día durante las cuales se encuentra cerrado el concesionario de servicio autorizado, el vehículo será remolcado a tu residencia.

En caso de que el vehículo se salga de la vía de rodaje y se encuentre a menos de cincuenta (50) yardas de dicha vía, la cobertura de este programa se limitará a pagar hasta ciento veinticinco dólares ($125.00) de los costos de retornar el vehículo a la vía.

SERVICIO DE CERRAJERÍA

Bajo esta cubierta, en caso de que pierdas o dejes las llaves dentro del vehículo, tendrás derecho a que un cerrajero te visite y abra el vehículo, libre de costo. El costo de las llaves de reemplazo no está incluido en la cobertura de este servicio.

CAMBIO DE NEUMÁTICOS

En caso de que el vehículo no pueda ser conducido debido a que tenga un (1) neumático vacío, tendrás derecho a que le cambien el neumático vacío por el neumático de repuesto incluido con tu vehículo. Del vehículo tener más de un neumático vacío, o de no tener neumático de repuesto, el vehículo será remolcado a tenor con lo dispuesto en el servicio de remolque.

ENTREGA DE GASOLINA

En caso de que el vehículo no pueda ser manejado debido a que se haya quedado sin gasolina, se hará entrega de un (1) galón de gasolina.

ENCENDIDO DEL VEHÍCULO MEDIANTE “JUMPER CABLES”

Del vehículo no encender debido a que la batería se encuentra baja en carga, se proveerá asistencia de encendido del vehículo mediante el uso de pinzas de arranque (jumper cables). En caso de que el vehículo no pueda ser encendido, el mismo será remolcado a tenor con lo dispuesto en el inciso de servicio de remolque. Solo tendrás derecho a una solicitud semanal de cada uno de los diferentes tipos de servicio provistos bajo este Programa de Asistencia en la Carretera.

¿QUIÉN ESTÁ CUBIERTO?

El comprador original del vehículo, cualquier dueño subsiguiente y cualquier conductor autorizado por el dueño tendrá derecho a solicitar la cobertura del Programa de Asistencia en la Carretera.

PERÍODO DE LA CUBIERTA

La cubierta del Programa de Asistencia en la Carretera estará vigente durante los primeros dos (2) años a partir de la fecha de compra, sin límite de millaje.

ASISTENCIA EN LA CARRETERA

Para recibir el servicio de Asistencia en la Carretera debes comunicarte al:
787-919-0363

SERVICIO COMPETITIVO Y CALIFICADO

Precios, calidad y servicios competitivos.

Solo tendrás derecho a una (1) solicitud semanal de cada uno de los diferentes tipos de servicio provistos bajo este Programa de Asistencia en la Carretera” de manera separada, ya sea al inicio o al final de la página. (Al momento se encuentra dentro de la cobertura de encendido del vehículo.)

Para tu conveniencia, baja nuestra aplicación móvil de Asistencia en la Carretera.