BÚSQUEDA POR VIN
Los beneficios de Asistencia en Carretera están disponibles para ti las 24 horas del día, los 365 días del año.
Utilizando el número de identificación de tu Nissan, puedes verificar rápidamente si está afectado por algún llamado de servicio. El reemplazo es libre de costo.
¿Dónde puedo encontrar mi VIN?
Tu VIN es un número de serie único de 17 caracteres (incluidas letras) que se puede encontrar en tu vehículo
(el marco de la puerta del lado del pasajero, por ejemplo) o en la documentación de tu vehículo (como su registro)
Información de llamados de servicio
Se emite un retiro de vehículos cuando un fabricante o el departamento de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA)
determina que un vehículo (o un equipo en su interior) crea un riesgo de seguridad o no cumple con los estándares mínimos de seguridad. Los fabricantes
deben solucionar el problema ofreciendo reparaciones, reemplazo o reembolso a los propietarios del vehículo con problemas.
Información sobre el retiro del mercado de bolsas de aire Takata por motivos de seguridad
Ciertos vehículos Nissan pueden tener una bolsa de aire defectuosa que debe repararse de inmediato. En caso de un accidente, el airbag podría explotar lanzando trozos de metal al conductor y a los pasajeros, provocando lesiones graves o la muerte. Si tu vehículo se ve afectado por este retiro del mercado, te recomendamos que tome medidas inmediatas para reparar tus vehículos de forma gratuita en un concesionario Nissan autorizado.
Modelos afectados: Maxima 2001-2003, Pathfinder 2002-2004, Sentra 2002-2006, Versa Sedan 2007-2011, Versa Hatchback 2007-2011.
Contáctanos
Si tienes preguntas adicionales sobre llamados de servicio, puedes enviarnos un correo electrónico o llamarnos.
Si necesitas más información sobre retiradas de vehículos y servicios, visita nuestra página de Contacto o llámanos al: (787) 558-1822.
Localiza un concesionario
Comunícate con tu concesionario Nissan lo antes posible para concertar una cita para reparar tu vehículo.