MOTOR VC-TURBO®
Disfruta hasta 248 caballos de fuerza con el motor de compresión variable-turbo de 2.0 litros del Altima SR. [[542]] [[515]]
MOTOR VC-TURBO®
Disfruta hasta 248 caballos de fuerza con el motor de compresión variable-turbo de 2.0 litros del Altima SR. [[542]] [[515]]
MOTOR VC-TURBO®
Disfruta hasta 248 caballos de fuerza con el motor de compresión variable-turbo de 2.0 litros del Altima SR. [[542]] [[515]]
MOTOR VC-TURBO®
Disfruta hasta 248 caballos de fuerza con el motor de compresión variable-turbo de 2.0 litros del Altima SR. [[542]] [[515]]
Una tecnología eficiente para un manejo eficaz
Con el motor de gasolina de inyección directa (DIG) de 2.5 litros estándar, Altima consigue excelente y económico millaje de hasta 31 MPG combinadas. [[518]]
Una tecnología eficiente para un manejo eficaz
Con el motor de gasolina de inyección directa (DIG) de 2.5 litros estándar, Altima consigue excelente y económico millaje de hasta 31 MPG combinadas. [[518]]
Una tecnología eficiente para un manejo eficaz
Con el motor de gasolina de inyección directa (DIG) de 2.5 litros estándar, Altima consigue excelente y económico millaje de hasta 31 MPG combinadas. [[518]]
EL ALTIMA CON TRACCIÓN EN TODAS LAS RUEDAS
El sistema de tracción inteligente en todas las ruedas disponible vigila continuamente las condiciones de la carretera, y responde al instante ante los cambios. [[519]]
EL ALTIMA CON TRACCIÓN EN TODAS LAS RUEDAS
El sistema de tracción inteligente en todas las ruedas disponible vigila continuamente las condiciones de la carretera, y responde al instante ante los cambios. [[519]]
EL ALTIMA CON TRACCIÓN EN TODAS LAS RUEDAS
El sistema de tracción inteligente en todas las ruedas disponible vigila continuamente las condiciones de la carretera, y responde al instante ante los cambios. [[519]]
La economía de un Altima, la emoción de un Nissan Z
Mientras que otros motores deben lidiar con una relación de compresión fija, el VC-Turbo se adapta constantemente. Aumenta o disminuye el alcance de sus pistones de manera fluida, variable y continua para proporcionar un equilibrio ideal de potencia y eficiencia para cada situación de conducción. [[542]]
Hasta
248
Caballos de fuerza [[515]]
Hasta
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Caballos de fuerza [[515]]
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Hasta
27/37
MPG Ciudad / Carretera [[542]]
Hasta
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MPG Ciudad / Carretera [[542]]
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Torque
273
Lb-pie [[518]]
Torque
273
Lb-pie [[518]]
Torque
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Lb-pie [[518]]
Acelerando
Cuando presionas el pedal, el pistón se desplaza para producir una menor relación de compresión. De manera semejante a cuando un corredor de velocidad se agacha para el arranque, resulta en una potencia semejante a la de un V6 saliendo de este poderoso motor turbo de 4 cilindros. [[518]]
Acelerando
Cuando presionas el pedal, el pistón se desplaza para producir una menor relación de compresión. De manera semejante a cuando un corredor de velocidad se agacha para el arranque, resulta en una potencia semejante a la de un V6 saliendo de este poderoso motor turbo de 4 cilindros. [[518]]
Acelerando
Cuando presionas el pedal, el pistón se desplaza para producir una menor relación de compresión. De manera semejante a cuando un corredor de velocidad se agacha para el arranque, resulta en una potencia semejante a la de un V6 saliendo de este poderoso motor turbo de 4 cilindros. [[518]]
A velocidad crucero
Cuando viajas a velocidad de crucero, el conjunto rotativo se transforma para producir una mayor relación de compresión. Y como la actitud relajada de un corredor de profundidad, conserva la energía e incrementa el rendimiento de combustible. [[518]]
A velocidad crucero
Cuando viajas a velocidad de crucero, el conjunto rotativo se transforma para producir una mayor relación de compresión. Y como la actitud relajada de un corredor de profundidad, conserva la energía e incrementa el rendimiento de combustible. [[518]]
A velocidad crucero
Cuando viajas a velocidad de crucero, el conjunto rotativo se transforma para producir una mayor relación de compresión. Y como la actitud relajada de un corredor de profundidad, conserva la energía e incrementa el rendimiento de combustible. [[518]]
Antes y ahora
Los ingenieros de Nissan pasaron dos décadas investigando, probando y perfeccionando lo que finalmente se convertiría en el VC-Turbo, el primer motor de compresión variable-turbo de producción del mundo. El resultado: un motor eficiente que pueda transformarse en una fuerza motriz turbo y regresar a ser eficiente. [[518]] [[514]] [[515]]
Antes y ahora
Los ingenieros de Nissan pasaron dos décadas investigando, probando y perfeccionando lo que finalmente se convertiría en el VC-Turbo, el primer motor de compresión variable-turbo de producción del mundo. El resultado: un motor eficiente que pueda transformarse en una fuerza motriz turbo y regresar a ser eficiente. [[518]] [[514]] [[515]]
Antes y ahora
Los ingenieros de Nissan pasaron dos décadas investigando, probando y perfeccionando lo que finalmente se convertiría en el VC-Turbo, el primer motor de compresión variable-turbo de producción del mundo. El resultado: un motor eficiente que pueda transformarse en una fuerza motriz turbo y regresar a ser eficiente. [[518]] [[514]] [[515]]
Una poderosa razón de eficiencia
Con su tracción delantera, Nissan Altima® 2024 te ofrece hasta 31 MPG combinadas. [[542]] Imagina lo que podrías hacer con todo el tiempo que estás perdiendo en las gasolineras.
Nissan Altima ofrece dos motores diferentes, incluyendo el motor de gasolina de inyección directa (DIG) 2.5 litros, 4 cilindros, con un impresionante rendimiento de combustible de 37 MPG en carretera. [[542]]
La transmisión Xtronic CVT® (Transmisión variable continua) del Altima cuenta con una amplia cobertura de relaciones de cambio para una conducción más suave. ¿Quieres emociones? Activa el modo Sport y el cambio escalonado dinámico simulará los cambios de marcha tradicionales para conseguir esa sensación familiar de euforia. [[518]]
Desempeño adaptable para cada estación
Imagina un sedán que te da el tipo de capacidades que normalmente esperarías de una SUV. Junto con el motor de 2.5 litros de Altima, su sistema de tracción inteligente en todas las ruedas vigila continuamente las condiciones de la carretera, y responde al instante ante los cambios en las condiciones. [[518]][[519]]
Distribución de torque
En condiciones normales de manejo, la Tracción inteligente en todas las ruedas envía la potencia a las ruedas delanteras para un mejor rendimiento de combustible [[519]]. El sistema distribuye automáticamente la potencia entre las cuatro ruedas cuando detecta que necesitas una tracción y una capacidad de respuesta óptimas. [[70]]
Distribución de torque
En condiciones normales de manejo, la Tracción inteligente en todas las ruedas envía la potencia a las ruedas delanteras para un mejor rendimiento de combustible [[519]]. El sistema distribuye automáticamente la potencia entre las cuatro ruedas cuando detecta que necesitas una tracción y una capacidad de respuesta óptimas. [[70]]
Distribución de torque
En condiciones normales de manejo, la Tracción inteligente en todas las ruedas envía la potencia a las ruedas delanteras para un mejor rendimiento de combustible [[519]]. El sistema distribuye automáticamente la potencia entre las cuatro ruedas cuando detecta que necesitas una tracción y una capacidad de respuesta óptimas. [[70]]
Diferencial de Deslizamiento Limitado tipo Freno Activo
El Diferencial de Deslizamiento Limitado tipo Freno Activo (ABLS) utiliza el sistema de frenado del vehículo para controlar el deslizamiento de las ruedas y transferir la potencia a la rueda con más agarre para mejorar la tracción.
Diferencial de Deslizamiento Limitado tipo Freno Activo
El Diferencial de Deslizamiento Limitado tipo Freno Activo (ABLS) utiliza el sistema de frenado del vehículo para controlar el deslizamiento de las ruedas y transferir la potencia a la rueda con más agarre para mejorar la tracción.
Diferencial de Deslizamiento Limitado tipo Freno Activo
El Diferencial de Deslizamiento Limitado tipo Freno Activo (ABLS) utiliza el sistema de frenado del vehículo para controlar el deslizamiento de las ruedas y transferir la potencia a la rueda con más agarre para mejorar la tracción.
Asistente de arranque en cuestas
El asistente de arranque en pendiente impide que el vehículo se deslice hacia atrás, manteniendo presión sobre los frenos por un instante para darte tiempo para pisar el acelerador.
Asistente de arranque en cuestas
El asistente de arranque en pendiente impide que el vehículo se deslice hacia atrás, manteniendo presión sobre los frenos por un instante para darte tiempo para pisar el acelerador.
Asistente de arranque en cuestas
El asistente de arranque en pendiente impide que el vehículo se deslice hacia atrás, manteniendo presión sobre los frenos por un instante para darte tiempo para pisar el acelerador.
Conduce como un profesional
Altima utiliza la magia de su tecnología Nissan Intelligent Mobility™ para crear viajes más cómodos, seguros y divertidos. [[1115]]
Control activo de marcha
¿Vienen baches? El control activo de marcha puede aplicar los frenos automáticamente y ajustar el torque del motor para suavizar tu marcha y hace que parezca que los obstáculos desaparecen. [[520]]
Control activo de marcha
¿Vienen baches? El control activo de marcha puede aplicar los frenos automáticamente y ajustar el torque del motor para suavizar tu marcha y hace que parezca que los obstáculos desaparecen. [[520]]
Control activo de marcha
¿Vienen baches? El control activo de marcha puede aplicar los frenos automáticamente y ajustar el torque del motor para suavizar tu marcha y hace que parezca que los obstáculos desaparecen. [[520]]
Control inteligente de trazo
El Control inteligente de trazo observa la situación y, si es necesario, frena cada rueda por separado para facilitar la conducción en las curvas. [[520]] [[279]]
Control inteligente de trazo
El Control inteligente de trazo observa la situación y, si es necesario, frena cada rueda por separado para facilitar la conducción en las curvas. [[520]] [[279]]
Control inteligente de trazo
El Control inteligente de trazo observa la situación y, si es necesario, frena cada rueda por separado para facilitar la conducción en las curvas. [[520]] [[279]]
Frenado de emergencia electrónico
Tu pie puede descansar en el siguiente semáforo. Cuando tu vehículo se detiene, la Retención automática en los frenos ayuda a mantener la fuerza de frenado y no hace falta que tengas el pie sobre el pedal. [[279]]
Frenado de emergencia electrónico
Tu pie puede descansar en el siguiente semáforo. Cuando tu vehículo se detiene, la Retención automática en los frenos ayuda a mantener la fuerza de frenado y no hace falta que tengas el pie sobre el pedal. [[279]]
Frenado de emergencia electrónico
Tu pie puede descansar en el siguiente semáforo. Cuando tu vehículo se detiene, la Retención automática en los frenos ayuda a mantener la fuerza de frenado y no hace falta que tengas el pie sobre el pedal. [[279]]
Incluso tu viaje al trabajo te hará sonreír
El Nissan Altima se destaca por su rígido chasis que te ofrece una dirección y control más emocionantes. Y con la respuesta y sintonización que ajustaron nuestros ingenieros, encontrarás que Altima está hecho para impresionar.
La respuesta de la dirección de Altima es instantánea para que puedas contar con ella cuando te encuentras con una curva. Esto es posible gracias a un sistema de dirección de doble piñón y accionamiento eléctrico, una carcasa de aluminio y soportes de montaje de acero. ¿Para qué sirve esto? Sirve para ofrecer una mejor respuesta de la dirección y un mejor control.
Con su suspensión trasera independiente que se destaca por sus amortiguadores traseros monotubo, la confianza al conducir y la estabilidad se dan naturalmente. Los refuerzos de la suspensión y una mayor rigidez en el montaje de los amortiguadores también mejoran la respuesta del vehículo sin afectar la dureza de la conducción.
Un sedán deportivo, con énfasis en deportivo
Los deportivos aros de 19" asumen una posición fuera de la línea, y el exclusivo interior con pespuntes contrastantes te mantienen conduciendo con estilo. Nissan Altima SR presenta cambios de velocidad en el volante estándar, que ponen la potencia al alcance de tus dedos, mientras que la suspensión y la dirección disponibles hacen que cada viaje sea algo especial.
Desempeño de Altima SR
Altima SR cuenta con un motor de 2.0 litros de compresión variable turbo (VC-Turbo) de 248 caballos de fuerza, una primicia mundial en un vehículo de producción. [[528]] [[529]] [[530]]
Estilo de Altima SR
Para el 2024, Altima SR mejora su aspecto con una nueva y atrevida parrilla, nuevos aros de aluminio, acabados exteriores en negro brillante e insignias especiales de SR.