La cobertura extendida aplica a los vehículos de carga NV Cargo y NV200 Cargo a partir del año modelo 2014

Recientemente, Nissan revisó los términos de garantía aplicable a dos modelos de la Línea Comercial Nissan vendidos en Puerto Rico.

Los modelos incluidos en esta nueva cobertura son el NV Cargo y NV200 Cargo, desde el año modelo 2014. Los nuevos términos incluyen una cobertura de garantía básica de 60 meses o 100,000 millas, lo que ocurra primero, desde la fecha en el que el vehículo es entregado y registrado al comprador o puesto en uso. Para el tren propulsor, la extensión es a 60 meses o 100,000 millas, lo que ocurra primero desde la fecha en el que el vehículo es entregado y registrado al comprador o puesto en uso.

“Para mejorar la competitividad de estos modelos en el mercado y para mantener una buena relación a largo plazo con nuestros clientes,  en Nissan nos hemos propuesto ofrecer una cobertura de garantía más extensa, de manera que mantenga la lealtad a través del ofrecimiento de un alto valor en su experiencia con modelos comerciales de la marca”, expresó Juan Santana Chea, director comercial Nissan en Puerto Rico.

La aplicación de la garantía es retroactiva a partir del año modelo 2014, para los vehículos NV Cargo y NV200 Cargo. El área de servicio y  garantía identificará los vehículos vendidos y registrados que cualifiquen bajo la nueva cobertura y estarán produciendo una comunicación oficial de notificación.

La línea de vehículos comerciales Nissan la puedes encontrar en los concesionarios autorizados de venta de vehículos comerciales: Aguadilla Motors, Autounion, Triangle, Auto Grupo, Adriel, Cabrera y Autocentro.

Para mayor información puedes referirte a la página oficial de Nissan en Puerto Rico, www.nissan.pr