Nissan Express Service está disponible en mercados Androide y Apple iOS

Con el objetivo de ser un aliado en la cargada agenda de los puertorriqueños, Nissan presentó una aplicación para teléfono móviles inteligentes dirigida a facilitarles la vida a sus clientes al manejar las necesidades de servicio preventivo de su auto al toque de un botón.

La aplicación, ya disponible en los mercados Androide y Apple iOS bajo el nombre de Nissan Express Service, es un proyecto diseñado y desarrollado en Puerto Rico que funciona como una agenda que registra y le recuerda al dueño del auto las necesidades de mantenimiento preventivo.  Esta innovadora aplicación de Nissan tiene una atractiva interface que permite registrar y guardar fácilmente los servicios recibidos de uno o más autos.  Basado en la información del millaje, modelo y año, de manera automática el usuario recibirá notificaciones para que esté al tanto del próximo servicio de mantenimiento preventivo, según lo recomienda el fabricante.  También, la aplicación le permitirá verificar al propietario – en tiempo real- si su Nissan cuenta con alguna campaña de seguridad por la cual deba llevar el auto a un centro de servicio autorizado.  Nissan Express Service cuenta además con secciones de ofertas en piezas y servicios exclusivas para usuarios de la aplicación así como con el directorio de centros de servicio autorizados Nissan, a los cuales puede llamar desde la aplicación para realizar la cita de servicio.

“En un mundo tan ajetreado en donde estamos cargados de tanta información, a veces se nos olvidan detalles tan importantes como el mantenimiento preventivo de un auto.  Ante esto y llamados por la innovación que ofrece Nissan, desarrollamos esta aplicación para que nuestros clientes tengan acceso a recordatorios y notificaciones al instante”, expresó Jaime Pibernus, director de posventa de Nissan.  “Si el cliente cuenta con más de un Nissan en su hogar podrá registrarlos y monitorearlos todos al mismo tiempo. Definitivamente, nunca volverán a olvidar la fecha del próximo cambio de aceite y filtro”, finalizó Pibernus.