GINEBRA — Un diseño innovador y la planificación del producto concibieron el Nissan Qashqai y el JUKE, dos de los más grandes éxitos de la industria automotriz de los últimos años. ¿Qué pasaría si la empresa aplicara el mismo pensamiento radical y los mismos estándares de calidad en uno de los sectores más importantes de Europa: el del hatchback pequeño?

El Sway, que será revelado en la Feria de Automóviles de Ginebra 2015, nos da una idea de cómo podría verse una futura generación de pequeños modelos Nissan si el sorprendente nuevo idioma de diseño de la empresa se aplicara al hatchback europeo.

El auto será dado a conocer durante la conferencia de prensa de Nissan, el 3 de marzo a las 11:30 a. m., hora local.

Concepto Nissan Sway

Acerca de Nissan en Europa

Nissan tiene una de las presencias más amplias en Europa comparada con los demás fabricantes transcontinentales, y en sus plantas locales trabajan más de 17 600 empleados en las áreas de diseño, investigación y desarrollo, fabricación, logística, y ventas y marketing. El último año financiero, las plantas de Nissan en el Reino Unido, España y Rusia produjeron más de 675 000 vehículos, entre ellos, crossovers premiados, vehículos pequeños, todoterrenos, vehículos comerciales y vehículos eléctricos, incluido el Nissan LEAF: el vehículo eléctrico más popular del mundo, del cual un 96% de usuarios se mostraron dispuestos a recomendarlo a sus amigos. Actualmente, Nissan ofrece una sólida gama de 23 modelos diferentes e innovadores en Europa, con las marcas Nissan y Datsun.