Como parte de la feria Handyman World, Nissan exhibirá sus potente línea de vehículos comerciales: Nissan Titan, Nissan Frontier y Nissan NV200.

Como parte del compromiso de Nissan de enriquecer la vida de sus clientes y sus negocios, la marca cuenta con una amplia línea de vehículos comerciales.

Dentro del marco de la feria Handyman World 2018 a celebrarse el 14 y 15 de abril en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, los consumidores tendrán la oportunidad de visitar el stand de Nissan y comprobar por qué su línea de vehículos comerciales es óptima para los negocios en la isla. Entre los modelos a destacar están la Nissan NV200 con sorprendente capacidad de carga y un tamaño compacto que facilita las maniobras en el tránsito; asimismo, la icónica Nissan Frontier, respaldada por más de 80 años de historia y la nueva Nissan Titan 2018, recién lanzada en la isla, con un diseño agresivo, grandes capacidades de carga y arrastre, así como dos opciones de motores: turbo diésel Cummins® o V8 Endurance® de gasolina.  Nissan Titan ofrece además  la mejor garantía para vehículos comerciales en Estados Unidos de 5 años/ 100,000 millas.

“Invitamos a los visitantes del Handyman World a que pasen por nuestro exhibidor y experimenten una completa línea de vehículos comerciales diseñada para la manera en que cada uno trabaja”, comentó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Puerto Rico. “Con una variedad de modelos que se ajustan a la necesidad de cada uno de los consumidores y respaldado por la calidad japonesa que distingue a Nissan, estamos seguros que los vehículos comerciales Nissan son la respuesta para la gestión de todo tipo de negocio”.