Nissan presenta nueva campaña institucional cien por ciento puertorriqueña.

Bajo el concepto de Lo tienes todo, Nissan estrena nueva campaña institucional con la que se pretende llevar un mensaje de marca consistente, utilizando la fortaleza de cada medio para comunicar que Nissan es una marca que lo tiene todo.

Se ha demostrado que el consumidor puertorriqueño busca tener conexión directa con su auto. Es mucho el tiempo que las personas suelen pasar en su auto, por lo que además de resolver una necesidad de transporte, su auto es el aliado que le facilita la vida y es a través del éste, que el consumidor local lleva su diario vivir, su historia en todos sus ámbitos. Asimismo, el auto es un medio de proyección de personalidad o estatus, por lo que la compra se asocia con un sentido de orgullo y de logro.

Nissan ofrece la mejor propuesta a las necesidades emocionales y racionales de los consumidores para que puedan hacer la mejor elección, una compra inteligente.

Con Nissan, el consumidor lo tiene todo, desde tecnologías inteligentes de seguridad y conectividad pioneras en la industria, herencia de calidad a través de su historia, diseños vanguardistas, amplia gama de productos que se ajustan a cualesquiera sean las necesidades y mucho más. “Nissan existe para ser la manera más emocionante y confiada de recorrer la vida y por eso desarrollamos esta nueva y refrescante campaña de marca, la cual está pensada exaltando la manera en que viven los consumidores de hoy día”, comentó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Puerto Rico.

“Con Nissan, lo tienes todo; nuestros autos están diseñados para hacer de cada recorrido uno más emocionante y seguro, apoyado por estilos audaces, tecnologías inteligentes y una herencia de más de 100 años”, acotó el ejecutivo.

Basado en las fortalezas de durabilidad, calidad y confiabilidad (DQR) de la marca y la nueva visión estratégica de “Intelligent Mobility”, Nissan llevará un mensaje de marca consistente. En donde se demuestre que es una marca que alineada con la vida del consumidor, que desea tenerlo todo. Una marca que le da al consumidor una experiencia completa.