El salón San Gerónimo del Hotel Caribe Hilton en San Juan, fue la sede de la primera reunión de concesionarios Nissan en Puerto Rico en donde dieron a conocer sus abarcadores planes para el 2017. Asimismo, aprovecharon la oportunidad para reconocer a los concesionarios que se destacaron por su desempeño en el 2016, donde la marca reflejó un aumento de 10.5% en ventas.

Los planes para la marca durante el 2017 capitalizan en la introducción de rediseño  en modelos de volumen, así como la incorporación de nuevas versiones deportivas, a través de los cuales esperan fortalecer la presencia de la marca en Puerto Rico. A su vez, develaron lo que será un nuevo modelo que se añade al portafolio de vehículos Nissan en el segmento de los SUV subcompactos.

“En Nissan el año 2017 será uno lleno de proyectos para los cuales nos encontramos trabajando arduamente, de manera que podamos cumplir con los objetivos trazados” comentó Juan Santana Chea, director comercial Nissan en Puerto Rico. “Para nosotros es sumamente importante que nuestros concesionarios estén al tanto de los planes que tiene la marca, ya que son el primer contacto de los clientes con Nissan”.

Nissan aprovechó la ocasión para reconocer a aquellos concesionarios que se destacaron por su mejor desempeño en varios aspectos del negocio, lo que se traduce en la satisfacción de sus clientes a través de su profesionalismo, catalogándolos como NissanPRO. Los concesionarios NissanPRO 2016 fueron Adriel Auto, Autocentro, Aguadilla Motors, Auto Grupo y Ricardo Caballero.

“Felicitamos a estos cinco concesionarios por haber trabajado arduamente para exceder las expectativas de nuestros clientes más exigentes y sobresalir en el desarrollo de programas de la marca”, acotó Santana Chea.

Nissan está comprometido con la excelencia en servicio de sus clientes y cuenta con 14 concesionarios autorizados estratégicamente ubicados alrededor de la Isla para ofrecer la mejor conveniencia de ventas y servicio a sus clientes.