La marca automotriz apuesta a la variedad de modelos que se adaptan a las necesidades de los más exigentes clientes

Nissan Puerto Rico presenta sus planes para el año 2018, con un enfoque en la introducción y rediseño de modelos, apoyándose de la continua evolución de tecnologías que son parte de la visión de marca Movilidad Inteligente, que se basa en tres pilares: Nissan Intelligent Power, Nissan Intelligent Driving y Nissan Intelligent Integration.

Durante el 2018, Nissan apuesta a un nuevo integrante en el creciente y reñido segmento de las SUV. Se trata del nuevo Nissan Kicks que presentará una oferta asequible, que satisface las necesidades de un público que se distingue por su estilo, elogia su individualismo y que busca tecnologías inteligentes que proveen avanzados sistemas de seguridad y conectividad. Asimismo, el modelo Nissan TITAN recientemente hizo su debut en el mercado puertorriqueño completando el amplio ofrecimiento de vehículos comerciales con una increíble capacidad de carga, arrastre y todoterreno, que la distingue entre sus competidores. Asimismo, TITAN presenta tecnologías de asistencia para el conductor, las cuales facilitan el manejo de tanta potencia enjaulada en dos opciones de motores diésel y gasolina.

Como parte del continuo desarrollo e incorporación de mejoras en el portafolio de autos, Nissan capitalizará en rediseños de populares modelos, que fortalecen la presencia de la marca en los segmentos a los que pertenecen.

De igual forma, Nissan, continúa dando a conocer su visión de Movilidad Inteligente, la cual propone un futuro en donde manejar sea más emocionante, seguro y conectado mediante nuevas tecnologías. La continua incorporación de innovaciones, que al conjugarse, culminarán en vehículos de conducción autónoma, cero emisiones y completamente integrados a nuestras vidas. Para lograr esto, los equipos de ingeniería y diseño de la marca nipona trabajan para desarrollar tecnologías intermediarias de asistencia al conductor, presentes en los modelos actuales Nissan, posicionando a la marca como pionera. Algunas de estas tecnologías son Alerta de punto ciego (BSW), Frenado de emergencia automático (AEB), cámara de visión periférica Around View® (I-AVM), “Cruise” control inteligente (ICC), Alerta predictiva de colisión frontal (PFCW), Alerta de cruce de tráfico trasero (RCTA), Alerta de cambio involuntario de carril (LDW), entre otras.

“No hay duda que este 2018 está lleno de retos para para la industria automotriz, sin embargo, en Nissan estamos listos y confiamos en que poseemos las herramientas para mantenernos siempre a la vanguardia, ofreciendo soluciones inteligentes de movilidad a los consumidores”, comentó Juan Santana Chea, director comercial Nissan en Puerto Rico.

Nissan está comprometido con la excelencia en servicio de sus clientes y cuenta con 14 concesionarios autorizados estratégicamente ubicados alrededor de la Isla para ofrecer la mejor conveniencia de ventas y servicio a sus clientes.