El sitio especializado en autos, Kelley Blue Book, nombró a Pathfinder como uno de los “16 Mejores Autos Familiares del 2016”

El ícono aventurero de la marca Nissan, Pathfinder 2016 ha sido elegida por los editores del sitio especializado en autos Kelley Blue Book (KBB.com) en Estados Unidos como uno de los "16 Mejores Autos Familiares de 2016".

Por tercer año consecutivo, Nissan Pathfinder ha sido incluida en la evaluación anual del prestigioso sitio web y en la selección de vehículos que "mejor se ajustan a las necesidades de las familias en la actualidad."

Los editores eligieron a Nissan Pathfinder por características tales como su monitor Around View®, el sistema EZ Flex Seating System™ para los asientos de niños, con el sistema LATCH AND GLIDE™, así como por "ser un vehículo absolutamente perfecto en el camino."

La selección final de los vehículos elegidos - después de un intenso período de evaluación de dos semanas - incluye sedanes, crossovers y SUVs.

"Cuando lanzamos la totalmente rediseñada Nissan Pathfinder en 2013 como modelo de 3 filas con capacidad para 7 pasajeros, sabíamos que era un vehículo ideal para lo que lo llamamos 'aventuras diarias de la familia'", señaló Juan Santana Chea, director comercial Nissan en Puerto Rico.

"Ahora, al iniciar su cuarto año de producción, Pathfinder continúa atrayendo a nuevos fanáticos y nuevos premios por esa misma razón", puntualizó Santana Chea.

Pathfinder 2016 ya está disponible en los concesionarios Nissan autorizados alrededor de la Isla. Para mayor información sobre éste y otros modelos, pueden visitar la página oficial de Nissan en Puerto Rico nissan.pr.