• Regresar al contenido principal

Llamados de Servicio

Open Menu
  • Vehículos
    • Todos los vehículos
    • Brochures
  • Dueños
    • Mantenimiento Programado
    • Centros de Servicio
    • Express Service
    • Garantía
    • Manual de Dueño
    • Asistencia en Carretera
    • Llamados de servicio
    • Servicio & Venta de Gomas
    • Accesorios
    • Mi Nissan al Dia
  • Experiencia Nissan
    • Emoción que nos mueve
    • Nissan Intelligent Mobility
    • Desempeño Nissan
    • Electrificación
  • Ofertas
  • Nissan@home
  • Localiza un concesionario
  • Brochures
  • Solicita una prueba de manejo
  • Calculadora de pagos
  • Estimados

  • Llamados de Servicio
    Llamados de Servicio
    • Mantenimiento Programado
    • Centros de Servicio
    • Express Service
    • Garantía
    • Manual de Dueño
    • Asistencia en la Carretera
    • Llamados de Servicio
    • Servicio & Venta de Gomas
      • Servicio & Venta de Gomas
      • Nissan N2
    • Accesorios
    • Mi Nissan al Día
Llamados de Servicio

Llamados De Servicios

Información sobre servicios y llamados de seguridad

Información sobre servicios y llamados de seguridad

Información sobre servicios y llamados de seguridad

BÚSQUEDA POR VIN

Los beneficios de Asistencia en Carretera están disponibles para ti las 24 horas del día, los 365 días del año.

Utilizando el número de identificación de tu Nissan, puedes verificar rápidamente si está afectado por algún llamado de servicio. El reemplazo es libre de costo.

¿Dónde puedo encontrar mi VIN?

Tu VIN es un número de serie único de 17 caracteres (incluidas letras) que se puede encontrar en tu vehículo
(el marco de la puerta del lado del pasajero, por ejemplo) o en la documentación de tu vehículo (como su registro)

Información de llamados de servicio

Se emite un retiro de vehículos cuando un fabricante o el departamento de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA)
determina que un vehículo (o un equipo en su interior) crea un riesgo de seguridad o no cumple con los estándares mínimos de seguridad. Los fabricantes
deben solucionar el problema ofreciendo reparaciones, reemplazo o reembolso a los propietarios del vehículo con problemas.

Información sobre el retiro del mercado de bolsas de aire Takata por motivos de seguridad

Información sobre el retiro del mercado de bolsas de aire Takata por motivos de seguridad

Ciertos vehículos Nissan pueden tener una bolsa de aire defectuosa que debe repararse de inmediato. En caso de un accidente, el airbag podría explotar lanzando trozos de metal al conductor y a los pasajeros, provocando lesiones graves o la muerte. Si tu vehículo se ve afectado por este retiro del mercado, te recomendamos que tome medidas inmediatas para reparar tus vehículos de forma gratuita en un concesionario Nissan autorizado.

 

Modelos afectados: Maxima 2001-2003, Pathfinder 2002-2004, Sentra 2002-2006, Versa Sedan 2007-2011, Versa Hatchback 2007-2011.

 

Contáctanos

Si tienes preguntas adicionales sobre llamados de servicio, puedes enviarnos un correo electrónico o llamarnos.

Si necesitas más información sobre retiradas de vehículos y servicios, visita nuestra página de Contacto o llámanos al: (787) 558-1822.

Localiza un concesionario

Comunícate con tu concesionario Nissan lo antes posible para concertar una cita para reparar tu vehículo.

Localiza un Concesionario

  1. Nissan Puerto Rico
  2. Llamados de Servicio

Toggle Herramientas de compra menu Herramientas de compra

  • Nissan@Home
  • Showroom Virtual
  • Localiza un concesionario
  • Solicita una prueba de manejo
  • Calculadora de Pagos
  • Estimados

Toggle Experiencia Nissan menu Experiencia Nissan

  • NISSAN INTELLIGENT MOBILITY

Toggle Dueños menu Dueños

  • Mantenimiento programado
  • Centros de servicio
  • Garantía
  • Manual de dueño
  • Asistencia en la carretera
  • Llamados de servicio

Toggle Únete a Nissan PR menu Únete a Nissan PR

  • facebook
  • instagram
  • youtube
  • Nissan Global
  • Contáctanos
  • Privacidad
  • Términos de uso

© Nissan 2025