Tal y como salidos de una película de ficción sobre personajes que salvan las causas justas, los propietarios de varios Nissan GT-R se convirtieron en protagonistas reales del ‘Super Heroes Poker Rally’, a beneficio de los pacientes que reciben los servicios de la Asociación de la Distrofia Muscular de Puerto Rico.  

Nissan, como patrocinador principal del evento, recibió a todos los participantes en las instalaciones del concesionario certificado Autocentro Nissan en Río Piedras, desde donde partieron hacia un divertido día de corrida de póker, dirigidos por un Nissan GT-R que lideró el evento. La Asociación de la Distrofia Muscular, logró recaudar $35,000,  por medio de su convocatoria de esta corrida de vehículos ‘súper héroes’.

Los niños, pacientes de Distrofia Muscular tuvieron la experiencia de recorrer la pista de El Tuque en Ponce a bordo de estos súper autos, los cuales estaban disfrazados de conocidos súper héroes.

Nissan está muy orgulloso de tener clientes y concesionarios comprometidos con el bienestar del prójimo buscando formas innovadoras de cambiar la manera en la que se mueve por el mundo.