Llega el momento de planificar tus fines de semana, en búsqueda de qué hacer con tu familia y con amigos y mientras preparas el “checklist” de lo que te debes llevar, te das cuenta que no tienes una SUV en donde montar todo el equipaje necesario para irte a disfrutar.

Nissan cuenta con una amplia gama de SUV’s las cuales se ajustan a cualquiera que sea tu necesidad. Ya sea que necesites el espacio familiar que te ofrece una Pathfinder o el estilo superior de Murano, así como el tamaño compacto, pero cómodo que te ofrece Rogue para irte de roadtrip con tus amigos, Nissan tiene una SUV para ti.

Rogue, la cual posee un estilo que emociona con “moonroof”  panorámico disponible, hace de tus “roadtrips” unos súper entretenidos ya que sea de día o de noche, todos los pasajeros pueden disfrutar de los paisajes, tomar un poco de sol en días perfectos u observar detenidamente las estrellas en una noche despejada.

La SUV compacta cuenta, además, con atributos únicos en su clase como lo es el sistema de carga Divide-N-Hide, el cual permite configurar el baúl y la segunda fila de asientos en 18 distintas posiciones para que puedas acomodar cualquier artefacto que desees cargar, perfecto para días de playa o irse de camping cómodamente. Además, con el innovador sistema de asientos EZ Flex, todos los asientos, excepto el del conductor, se pueden doblar para cargar objetos largos.

Entre las tecnologías disponibles en Rogue se encuentran el sistema NissanConnect con sistema de navegación, pantalla táctil de 7 pulgadas con reconocimiento de voz y la integración de teléfonos inteligentes.

Estacionarte ya no será un inconveniente, pues a través de esta pantalla táctil, Rogue es la pionera en presentar el monitor de visión periférica Around View® Monitor, único en su clase. Utilizando cuatro cámaras de amplio ángulo, estratégicamente ubicadas, aparece una imagen aérea de 360 grados de los objetos alrededor del vehículo. Además, este sistema tiene disponible detección de objetos en movimiento (MOD) con la capacidad de avisar al conductor en caso de que haya un objeto grande pasando como por ejemplo, un auto.

Para más información y especificaciones sobre Rogue refiérete a la página oficial de Nissan en Puerto Rico nissan.pr