Diseñada con propósito por dentro y por fuera, Quest 2016 ofrece funcionalidad, estilo único y confort para todos los ocupantes. La ingeniería de Quest provee tantos detalles que hacen la diferencia en el uso diario de un vehículo, cubriendo todo lo que se pueda necesitar en una minivan, incluyendo diversión.

Funcionalidad innovadora
Este atributo de funcionalidad innovadora inicia desde su base, ya que está construida en la avanzada plataforma D de Nissan.  Quest ofrece gran espacio interior y un tamaño general maniobrable. Uno de los elementos más impactantes de Quest lo es su distintivo cristal trasero de privacidad que rodea toda la parte posterior, molduras oscuras de las ventanas y acentos en cromo que al combinarse con su ancho y muscular parte frontal, le dan a la Quest una apariencia dinámica y distintiva en su clase.  El sistema i-Key, disponible, permite la apertura de las puertas laterales corredizas, así como de la puerta trasera con el simple toque de botón. Al acercarse al vehículo con las manos ocupadas y gracias a la funcionalidad de la llave inteligente, las puertas seleccionadas abren sin tener que buscar las llaves en los bolsillos o carteras.

Interior de sofisticado, funcional y divertido
La conveniencia de la facilidad de uso también se incorporó al diseño interior de Quest con el rápido sistema de la segunda y tercera fila de asientos plegables con el toque de un botón. Las áreas de almacenamiento de Quest proveen gran espacio.  Detrás de la tercera fila de asientos hay más espacio en el piso con cubierta en formato 60/40. Su ancho panel de instrumentos incluye un monitor a color de 5” o de 8”, dependiendo de la versión.  El estilo interior tipo teatro de Quest está diseñado para que tantos los pasajeros de la segunda y tercera fila de asientos tengan excelente visibilidad del monitor de 11” del sistema de entretenimiento.  Su moonroof doble permite mejor iluminación y un ambiente más fresco y claro para todos los pasajeros. Quest 2016 está disponible con el sistema Premium Bose, 13 bocinas (incluyendo subwoofer dual), así como el sistema de entretenimiento DVD con pantalla a color de 11” y audífonos inalámbricos.

Innovaciones para el disfrute de tu manejo
El desempeño dinámico típico de Nissan lo provee su motor de 3.5 litros DOHC V6 con 260 caballos de fuerza.  La economía de combustible está estimada en 20/27/23 mpg (ciudad/carretera). Su avanzada X-tronic CVT™ (transmisión de variación continua) con control de cambio adaptativo (ASC), provee una respuesta de manejo y suavidad que sólo una CVT puede ofrecer. Quest ofrece como estándar el sistema de monitoreo de presión de gomas (TPMS) con la primera aplicación en el segmento del sistema de alerta de llenado Nissan que avisa al conductor cuando la goma ha alcanzado el nivel correcto de presión de llenado de aire, alertando con un toque de la bocina. Como parte de la filosofía del “Safety Shield” de la marca, Quest integra variedad de tecnologías de seguridad, tales como Sistema de Alerta de Punto Ciego, control dinámico del vehículo, control de tracción, sistema avanzado de bolsas de aire con doble etapa suplementaria, sensores de los cinturones de seguridad, cabezales activos, sistema de anclaje de sillas para niños LATCH, seguros de puerta para niños.

Nissan Quest, ofrece una nueva dimensión en las minivans que fue concebida para ir más allá de lo tradicional. Quest 2016 es un estatuto en los asuntos de movilidad familiar con una fusión de sofisticación, seguridad, funcionalidad que promete celebrar la vida en familia.