El comercial promueve la utilización de piezas originales, garantía y prontitud de servicio

Nissan presenta Vamos a Nissan, nuevos videos de contenido enfocados en comunicarle al consumidor que la mejor alternativa a la hora de realizar el mantenimiento de un auto Nissan es en uno de los centros de servicio autorizado Nissan.

“Sabemos que los consumidores viven una vida ajetreada en donde visitar un centro de servicio no es una prioridad. Es por esto que nuestra meta es hacer de su experiencia en el Centro de Servicio Nissan la más placentera con asesores confiables, técnicos certificados por el fabricante, un taller eficiente y facilidad de coordinación de citas, a través de nuestra aplicación Express Service”, comentó José Tosado, gerente de servicio y garantía para Nissan en Puerto Rico.

A través de historias narradas en forma de canción, estos videos producidos localmente promueven el mensaje de confianza, valor y calidad, que ofrecen los centros de servicio Nissan en Puerto Rico, además de manera asequible.

Vamos a Nissan está disponible en diferentes plataformas digitales de Nissan Puerto Rico. Te invitamos a que lo veas y visites tu centro de servicio autorizado Nissan.