La reconocida crossover de Nissan fue reconocida por Cars.com y MotorWeek

Luego de poner a prueba cinco de las SUV más competitivas, Cars.com y MotorWeek seleccionaron a Nissan Murano 2016 como la “Mejor SUV de tamaño mediano del 2016”. Este reconocimiento da continuidad al de Rogue en enero pasado como el “Auto familiar del año”, también por Cars.com.

“Murano es la opción más cercana a una SUV de lujo en este segmento, con un alto nivel de estilo y materiales de alta calidad que carecen en los demás”, comentó el editor en jefe de Cars.com, Patrick Olsen. “Los puntos más sobresalientes de Murano van más allá del interior de calidad. La SUV está repleta de tecnología y atributos amigables a la familia y gracias a su motor V6, manejar a Murano es una maravilla”.

Los contrincantes seleccionados para el “reto de las SUV de tamaño mediano” además de Murano, fueron Ford Edge 2016, Jeep Grand Cherokee y Kia Sorento, así como Hyundai Santa Fe Sport 2017. Las pruebas combinan las evaluaciones de los editores, la documentación de economía en combustible y pruebas de una familia real.

“Murano se ha convertido en una de las favoritas de los jurados y los consumidores, desde la introducción de la rediseñada tercera generación en su año modelo 2015”, comentó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Puerto Rico. “El reconocimiento de Cars.com se suma a la larga lista que recibió en los pasados dos años, colocando a Murano como la más reconocida en su clase”.

Murano 2016 presenta la nueva dirección en diseño de Nissan que incluye una parrilla en forma de V, luces al estilo boomerang, sensación de techo flotante y eficiente aerodinámica. En el interior, Murano ofrece una sensación de salón social a través de atributos como un panel de instrumentos más bajo, consola central ancha, asientos Cero Gravedad y una fresca atmósfera creada por las grandes ventanas y moonroof panorámico.

Para mayor información acerca del modelo, visita la página oficial de Nissan en Puerto Rico, nissan.pr.