Nissan Murano ha sido nombrada como uno de los “10 mejores autos familiares”, por segundo año consecutivo para la revista Parents y Edmunds.com

Por segundo año consecutivo, Nissan Murano ha sido nombrada como uno de los “10 mejores autos familiares del 2016”, en la lista anual de los a revista Parents y Edmunds.com. La generación actual de Murano, la cual se rediseñó completamente para el año modelo 2015, ha obtenido más reconocimientos en los pasados dos años que cualquier otra SUV en su categoría.

Los editores de Parents y Edmunds.com basan sus selecciones en una gama de factores que van desde la seguridad, la comodidad y capacidad hasta la eficiencia en combustible. Además, los editores toman en consideración el precio y el valor, la confiabilidad y los atributos sobresalientes para los niños, que ofrecen los vehículos.

“La rediseñada Murano tiene un espectacular espacio de pasajeros y de carga con asientos traseros ajustados al cuerpo que los niños y hasta los adultos apreciará”, comentó Dana Points, editora en jefe de la revista Parents. “Además, la excelente reducción de sonido en la cabina asegura que las siestas de los niños sean más placenteras durante largos viajes”.

Siendo el vehículo insignia para la amplia gama de modelos crossovers y SUVs  Nissan,  Murano 2016 expresa explícitamente la dirección en diseño hacia donde se dirige la marca. El impresionante diseño exterior incluye una parrilla con el diseño “V motion”, luces LED en estilo bumerán y el diseño de techo “flotante”.  En cuanto a su interior, continúa ofreciendo una sensación de salón social con atributos como un panel de instrumentos refinados, avanzados asientos Cero Gravedad y la fresca atmósfera creada por las largas ventanas y el “moonroof” panorámico.

Nissan Murano es ofrecida en cuatro niveles S, SV, SL y Platinum. Para mayor información visita la página web oficial, nissan.pr.