Por segundo año consecutivo, Nissan Murano ha sido reconocida por U.S. News & WOrld Report en su lista de los “Mejores autos por dinero”. Murano fue galardonada como la “mejor SUV de dos filas”, una de las 23 categorías. Los reconocimientos fueron otorgados durante el Auto Show de Chicago 2016.

Para escoger a Murano 2016, los editores comentaron que “El interior de Nissan Murano está a tan alta escala, que el hecho de que es un líder por valor en su clase, puede sorprender a muchos. La cabina de pasajeros no se vería fuera de lugar en una SUV de lujo, los asientos son sumamente cómodos y todos los atributos tecnológicos son fáciles de usar. Cuando tomas todas estas fortalezas y las unes, sin duda no es difícil reconocer por qué Murano es el ganador tanto para los compradores como para sus bolsillos”.

Las clasificaciones de U.S. News & World Report comparan los autos por sus atributos de seguridad, confiabilidad y un consenso de las opiniones de los expertos de la industria, junto con el valor – el cual es medido combinando el costo de posesión del vehículo a cinco años y el precio promedio pagado por el vehículo al momento en que los reconocimientos son publicados.

“La nueva Murano ha sido reconocida desde antes que saliera a la venta el rediseño de la tercera generación en el 2015”, comentó Juan Santana Chea, director comercial en Puerto Rico.

Murano está disponible en tres niveles SV, SL y Platinum, ofreciendo una vasta cantidad de atributos clave para el disfrute de la vida de sus usuarios. Para mayor información visita tu concesionario Nissan autorizado más cercano o accede la página oficial de Nissan en Puerto Rico, nissan.pr.

U.S. News & World Report ha nombrado nuevamente a Murano en sus lista de “Mejores autos por dinero”