Por segundo año consecutivo, Nissan en alianza con la Autoridad de Desperdicios Sólidos hizo del MDA Summercamp uno ecoamigable

Por segundo año consecutivo, Nissan en alianza con la Autoridad de Desperdicios Sólidos proveyó un Centro de Reciclaje para el campamento de verano que realizó la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA) para sus pacientes.

Durante toda la semana los participantes del campamento, aprendieron sobre la importancia del reciclaje y pusieron en práctica lo aprendido. Además, Nissan llevó como invitado especial al Departamento de Recursos Naturales y Ambientales para hacer un huerto casero en donde todos los jóvenes tuvieron la oportunidad de trasplantar un árbol para luego llevarlo a sus casas como obsequio y cuidar del mismo. De esta manera se fomenta la conservación del medioambiente y se promueve un legado ecoamigable.

“Para todos en Nissan es de suma importancia conservar el medioambiente en que vivimos y qué mejor manera de compartir este compromiso que con los que son el futuro de nuestra sociedad; los jóvenes”, acotó Juan Santana Chea, director comercial Nissan en Puerto Rico. “Como parte del compromiso de conservación del ambiente, Nissan ofrece desde vehículos de combustión interna sumamente eficientes, hasta el primer auto 100% eléctrico vendido en masa, Nissan LEAF®”, puntualizó Santana Chea.

A esta iniciativa se sumaron empleados de la marca de autos Nissan quienes muy comprometidos con esta causa aportaron con su tiempo compartiendo con los jóvenes, en una de las actividades que más disfrutan durante el año.

El campamento de la MDA está dirigido a jóvenes de 5 a 17 años de edad que padecen de una de los muchos tipos de distrofia muscular; un trastorno genético que debilita los músculos que ayudan al cuerpo a moverse. En Puerto Rico existe alrededor de 16,000 pacientes diagnosticados.