Nissan continúa proveyendo innovación a sus clientes, esta vez, con el aclamado programa de mantenimiento preventivo conocido como CAFÉ donde se ofrece el cambio de aceite y filtro expreso e inspección multipuntos en treinta minutos por desde $29.95. Con este programa se amplía la experiencia de los clientes en los Centros de Servicio Nissan, al tener la oportunidad de disfrutar de una deliciosa taza de café preparada al momento.

La experiencia de C.A.F.E. no se limita al cambio de aceite y filtro expreso, Nissan ofrece el C.A.F.E. Plus que incluye, por $74.95 además del cambio de aceite y filtro e inspección multipuntos, el cambio de filtro de aire de cabina. Pero, si el cliente desea darle un cuidado adicional a su vehículo, Nissan recomienda el C.A.F.E. Gourmet que además incluye lavado de motor y acondicionamiento de batería por $94.95.

“Hacemos un llamado para que nuestros clientes visiten el centro de servicio de su preferencia para que uno de los técnicos certificados por el fabricante les ofrezcan el mejor servicio de mantenimiento preventivo tan importante para el cuidado de su Nissan y de paso, tomarse un delicioso café”, expresó José Tosado, gerente de servicio Nissan en Puerto Rico.  

Los Centros de Servicio Nissan participantes son los siguientes: Adriel Auto, Aguadilla Motors, Autocentro, Auto Grupo, Autounion, Cabrera Hermanos, Estebita Auto, Henry Motors, Pepe Abad, Ramar Auto, Ricardo Caballero, Servicentro Automotriz del Sur, Triangle Nissan y Yokomuro. Los interesados pueden visitar la página oficial de Nissan, nissan.pr para más detalles sobre CAFÉ, disponible hasta el 31 de marzo de 2016.