Las tecnologías Nissan Safety Shield ofrecen a todos los ocupantes la tranquilidad para un viaje placentero

Bajo el lema  Maneja lo inesperado, la nueva campaña publicitaria de la marca de autos Nissan presenta las tecnologías inteligentes de seguridad disponibles en sus autos. Estas tecnologías están diseñadas para ofrecer un manejo seguro y van desde un sistema que te ayuda a asegurarte que las gomas tengan la presión ideal, hasta monitorear tu manera de conducir y te avisa si detecta la necesidad de un descanso.

“Manejar tiene sus retos, sin embargo es algo vital para realizar los quehaceres en nuestro diario vivir. A través de esta campaña publicitaria comunicamos a nuestros clientes cómo en Nissan buscamos la manera de mantener seguros a todos los ocupantes”, acotó Juan Santana Chea, director comercial Nissan. “Las tecnologías del escudo de seguridad Nissan están diseñadas para monitorear, responder y proteger al conductor y pasajeros para mantenerlos seguros ante lo inesperado que la carretera pueda traer”.

Algunas de las tecnologías incluidas en la fase de monitoreo son Sistema de alerta de punto ciego, Sistema de frenado de emergencia,  Alerta de cruce de tráfico trasero y Sistema de alerta de atención al conductor.

Ya sea que tengas que presionar el pedal del freno repentinamente o maniobrar alrededor de un obstáculo inesperado, las tecnologías como Control dinámico del vehículo, Sistema de control de tracción y Asistencia de frenado, entre otras, te ayudarán a responder ante una situación potencialmente peligrosa.

Nissan pone todo sus  esfuerzos para crear tecnologías que te provean un manejo seguro y placentero. Sin embargo, existen situaciones en donde una colisión es inevitable; por lo que también desarrolla tecnologías para minimizar el daño y proteger como por ejemplo: zonas de absorción de impacto, bolsas de aire avanzadas con sistemas de sensores, entre otros.

Conoce más sobre las tecnologías Nissan Safety Shield, visita la página oficial de Nissan en Puerto Rico, nissan.pr